Aumentarán número de policías en Huila, tras la muerte de cuatro uniformados en explosión
De izquierda a derecha: Alexander Peralta Collante, Robinson Londoño Sánchez, John Jairo Valdivia y Carlos Alberto Cardona.
Información relacionada
Las víctimas fueron el comandante de la Sijín (Policía Judicial) de Neiva y tres técnicos antiexplosivos. La Fiscalía descartó la muerte de una civil que se reportó en el momento de la explosión.
Después de hacer la revisión de la zona donde ocurrieron los hechos, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) dijo que en la explosión solo murieron los uniformados.
Las autoridades confirmaron que los explosivos habían sido dejados por la guerrilla de las Farc en un una alcantarilla durante el atentado con carro bomba del jueves pasado contra la alcaldesa de la ciudad, Cielo González Villa.
El artefacto, compuesto por una barra de dinamita, otra de C4 y una granada de fragmentación, explotó dentro de un vehículo de la Policía luego de haber sido retirada del lugar, frente a las oficinas de una emisora radial.
Los policías muertos fueron identificados como el capitán Carlos Alberto Cardona de la Sijín, el subintendente Alexander Peralta, el patrullero Robinson Londoño Sánchez y el agente John Jairo Valdivia Torres.
sábado, 3 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario